El Zorro y El Conejo

 

El Zorro y El conejo

 

En  un bosque muy lejano vivían muchos animales que  habitaban todos juntos y en paz, excepto por un zorro que era muy lindo pero todo el mundo le tenía miedo, él se sentía muy triste porque nadie quería jugar con él.



Todo el tiempo cuando el salía  todos se escondían  y cada día  más triste se sentía, una vez salió al río y vio un conejito que no se había escondido.



El zorro se acercó al conejo y esperando que el conejito corriera se sorprendió al ver que éste lo saludo y le  preguntó que cómo estaba, el zorro  le respondió  que muy bien pero mas porque no salió huyendo de él, luego de eso los dos se sentaban a conversar todos los días y se hicieron amigos.


 

Un día  el conejo se puso a pensar cómo idear un plan para que los demás habitantes del bosque dejaran de tenerle miedo al zorrito.


-¡Esto es!  dijo el conejito, tengo una idea… Zorrito tendrás que ayudar a quien este en problemas y así te querrán todos en el bosque.



 

Así  hicieron y el zorro hizo muchas cosas, salvo a unas pequeñas ardillas, con su olfato ayudo a encontrar comida antes del invierno y fue querido  por todos en el bosque…


FIN

Barbara Camacho

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela

Tomás El Niño Estudioso Pero Grosero